martes, 1 de enero de 2008

Agu Trot

Roald Dahl
Ed. Alfaguara

En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es un secreto que sólo él conoce. Su vecina, la señora Silver está muy preocupada porque su tortuga crece muy despacio. ¿Cómo la ayudará?
reseñas

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Os quiero dar información sobre un cuento que he leido que se llama AGU TROT
es muy bonito. Era un señor llamado Hoppy
sus dos amores eran las flores y la señora
Silver que vivia debajo y hacia lo posible
por estar con ella.Ella tenia una tortuga llamada Alfie al que queria mucho.Leelo y veras como acaba la historia entre dos vecinos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo adolfo y voy a contar le resumen de una historia que se llama `Agu Trot es muy divertido y gracioso y es de amor yo digo que lo leáis porque cuando yo lo lei me encanto es, espectacular espero que lo leáis adios.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho,es corto pero muy interesante si no lo leeis os quedareis con las ganas.
Es una pequeña historia de amor,Agu Trot significa al reves Tortuga bueno espero que os guste

Anónimo dijo...

Agu trot.
es un libroes estupendo para los alumnos que os gusta las tortugas .Trata de un hombre llamdo Hopi que tiene dos amores las plantas y la señora Silver,la señora Silver tiene un amor su tortuga Alfie, Alfie es el cupido de la señora Silver y el Hopi espero que sabais leer al reves seguro que os guste.

Anónimo dijo...

Libro:Agu Trot
Me ha encantado porque es una historia de amor muy bonita hay palabras al reves y por eso hace gracia.
Leedlo por favor yo creo que os va a gustar.

Anónimo dijo...

Agu Trot
Este cuento es la historia de un hombre que estaba enamorado de su vecina de abajo.La vecina tenía una tortuga a la que queria mucho, aunque se lamentaba de que crecía muy poco.La tortuga se llamaba Alfie.El hombre,se llamaba señor Hoppy, se le ocurrió una idea para que pareciera que la tortuga estaba creciendo.De esta manera, empezó a conocer a su vecina.Me ha gustado este cuento porque es muy diferente a los demas y también es muy original.

Anónimo dijo...

Agu Trot es un libro muy bonito.Pero no os voy a decir de que se trata cuando lo leáis os va a gustar,pero teneis que saber como se lee,es sorpresa y es espectacular espero que osgute cuando lo leáis .Espero que os guste.

Anónimo dijo...

AGU TROT

El libro agutrot me a gustado mucho . Creo que el señor Hoppy es un enterao ¿saveis porque? Yo no lo voy a decir teneis que leerlo ¡Ah! Espero que saveis leer al reves .Espero que os guste.

Anónimo dijo...

Agu Trot es un libro muy chulo porque la tortuga se llama Alfie y lo cambian para que se haga mas grande y tambien dicen palabras al reves como por ejenplo Agu trot que es tortuga besu que es sube ... Bueno ya vereis mas adios.

Anónimo dijo...

Agu Trot
Es tortuga al reves este libro es
muy bonito trata de un señor llamado Hopi,la señora Silber y una tortuga llamada Alfie la tortuca es de la señora Silber, bueno ya no os cuento más lo demás leerlo vosotos.

Anónimo dijo...

Libro:Agu Trot
Me ha encantado porque es una historia de amor muy bonita hay palabras al reves y por eso hace gracia.
Leedlo por favor yo creo que os va a gustar.

Anónimo dijo...

Agus Trot es muy chulo re comendio que leeáis el señor Jopi le gusta la señora Silber y al final acaba casándodose y no ocuento mas se guro el señor Jopin esta enamorado dela señora Silber leerlo esta muy chulo leerlo es de 8 años.

Anónimo dijo...

Agu Tro es un libro muy interensante porque el señor de arriba quiere a la senñora de abajo tiene una tortuga y la señora esta viuda y entoce el hombre de arriba va a comprar 100 tortuga y la cambiaba cada semana porque la mujer de abajo no comia y estaba flaca espero que os guste.

Anónimo dijo...

Agu-Trot
Hola me llamo Yeneva,y voy a contar un poco del libro Agu-Trot que al revés es tortuga
Un señor llamado Hoppy y una señora llamada Silver y su tortuga Alfie.Está muy divertido y hay una cosa que me gusta mucho pero no puedo contaroslo,buenolo recomendo porque está muy divertido.

Anónimo dijo...

Agu Trot es un libro muy interesante.Trata sobre unos personajes,el señor Hoppy que estaba enamorado de su vecina de abajo,la señora Silver y tienea su tortuga Alfie la señora silver quiere que crezca pero no puede el señor Hoppy que le escucha le envia en un papel que decia:Agutrot etza royam royam ecerc ecerc adrogne adrogne espero que sepáis lo que dice adios.

Anónimo dijo...

Agu Trot:
A mi me gusta Agu Trot es una historia muy bonita por que trata de un señor llamado señor Hoppy enamorado de su vecina,la señora Silver y su tortuga Alfie es una historia de amor que caba feliz mente. Por si no os habeís dado cuenta AGU trot es tortuga al reves bueno ya os daréis cuenta vosotros cuando lo leáis.

Anónimo dijo...

Agu Trot es bastante divertido. A mí me gusta mucho bueno os voy a contar un poco pero no todo,lo demás lo tenéis que leer.El señor Hoppy tiene dos amores cuidar las plantas de su balcón y su vecina la señora Silver dedica su amor a otra persona una tortuga Alfie ya no os cuento más teneis que leerlo , pero espero que sepais leer al revés porque si no.

Anónimo dijo...

AGU TROT
El señor Hoppy , era un hombre muy cotilla al que le gustaba la señora Silver.La señora Silver tenía una tortuga llamada Alfie.Vivia debajo del balcón del señor Hoppy .Entonces el señor Hoppy espiaba a la señora Silver porque su balcón sobresalía.
Ya no os cuento más el final es muy emocionante.
ESPERO QUE OS GUSTE ¡AH,SE ME OLVIDABA! Espero que sepais leer bien al revés

Anónimo dijo...

Agu Trot:
Me a gustado mucho el libro de Agu Trot que al reves dice tortuga.Es cortito pero cuando lo lees te diviertes.Trata de que el señor Hoppy esta enamorado de la señora Silver. Pero la señora Silver solo se fija en su tortuga Alfie.leedlo y descubrireis que hace el señor Hoppy para que se fije mas en el.

Anónimo dijo...

AGU TROT.
el libro de Agu trot es osocipre(precioso).
os va a ratnacen(encantar).
¿Sabeis leer al reves?
¿Estais enamorados?
el señor Hoppy si.
Y sospecho que alguno de vosotros tambien.el una preciosa historia de amor,pero la pregunta es¿la señora Silver esta enamorado de el?¿o el de ella?
¿Se csaran ? leedlo es precioso

Anónimo dijo...

Agu trot

Os recomiendo que leais el libro titulado Agu trot.
Setrata de que es un hombre llamado Hopy que es un poco mayor,el quiere a su vecina que viive debajo de su terraza y quieres que se case con el imprensionandola.
La vecina tiene una tortuga llamada Arflie
pero esta desesperada porque su tortuga es muy pequeña
Pero Hoppy hace....mmmm
¿Que ará?mmm
¿Como la va a impresionar?mmm
¿Como crecera Arflie?mmm

descubrirlo

cynthia 5º dijo...

A mi me ha perecido guayyyy es divertidicimo os lo recomiendo aquien se le ocurre tener tantas tortugas
ennn ¿ la señor hoppy como no enn

nayara dijo...

A mi me ha parecido un cuento muy interesante ya que a mi me gustan mucho las tortugas

Linda dijo...

Es una historia muy linda, pero la verdad no me gusto el final, ya que con mentiras el obtuvo el amor de ella, en fin dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, a mi hijo le gusto . Linda

Laura dijo...

Me ha parecido muy entretenido, un personaje ha destacado el Señor Hoppy. Tiene ideas locas. Como el cazatortugas.
4a

dani dijo...

es bonito los personajes son graciosos es entretenido agradable y muy xulo y corto

maria macias dijo...

me ha parecido muy divertido,gracioso,con muchas tortugas,y muy entretenido. ahh que se me olvidaba con muchos amores. 4ªcurso

ilde dijo...

A sido precioso,me ha gustado mucho,un poquito aburrido,a un que divertido y gracioso y un poquito lioso ,a un que es super chuli
4ºA

javier cobos dijo...

los personajes son muy buenos esta el señor hoppy, la señora silver y alfi era preciosa.

Daniel Calero dijo...

4A
Es muy bonita la historia.
El protagonista es el señor Hoppy.
Hoppy:es un poco mentiroso y tiene dos amores en su vida:su tortuga y la señora Silver.
Silver:a la señora Silver le encanta cuidar a la tortuga del señor Hoppy,la tortuga se llama Alfie.

natalia martin dijo...

me ha parecido un poco tonto, corto y mucho amor. la señora silver se ha casado con el señor Hoppy .4º curso

Ivan dijo...

Este libro es ,bonito, corto, interesante, entretenido.
La señora Silver le tiene mucho cariño al señor Hoppy y
alfie y tambien es de amor dulce amor del señor Hoppy

Javi dijo...

Esta bien,pero es corto y demasiado sentimental,ademas creo que las tortugas deverian tener verdaderos nombres

4ºA

ANDREA dijo...

Es muy bonito, los personajes son un poco torpe pero ha sido muy gracioso, y me ha gustado mucho y los personajes se llaman el hombre Hoppy la mujer Silver y la tortuga Alfie

Maria Canpos dijo...

Me a parecido gracioso ,bonito y con mucho amor los personajes son graciosos como la señora Silver ,el señor Hopyy y alfie su tortuga que pesaba 400 g ¡esta muy chulo¡

ana dijo...

Los personajes eran divertidos , y gracias a Alfie la tortuga, el señor Hoppy le dijo a la señora Silver que se casara con el.

Daniel C. y Daniel R. dijo...

4A
El Sr.Hoppy queria casarse con la Sra.Silver pero el Sr.Hoppy no podria decirlo hasta que al final se casaron gracias a Alfie.

SALVI dijo...

ME PARECE BONITO Y MUY INTERESANTE Y TONTILLO LOS PERSONAJES SON MUY GRACIOSOS PORQUE PARA QUE SE CASASEN LA PAREJA ALFIE ESTUBO ENTRE MEDIO XD :) 4ºa

Nahum dijo...

NAHUM.me parece bonito y el señor Hoppy esta enamorado de la señora silver

David 4ºA dijo...

Es entretenido,los personajes son increibles y un poco aburrido,un poco cariñoso,y un poco chulo.

Elisa dijo...

es muy chulo,muy amoroso,precioso, el señor Hoppy esta enamorado de dos amores uno es las flores de su balcon y otro es la vecina de abajo,pero la señora Silver esta enamorada de una tortuguita llamada Alfie .Pero al final se casaron y vivieron feliz para siempre.4a

dani .l dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
asiel 4ºa dijo...

El libro ha sido bonito y me ha gustado mucho el señor Hoppy se queria casar con la señora Silver

dANIEL dijo...

ME HA PARECIDO BONITO,LOS PERSONAJES CHULOS SOBRE TODO EL SEÑOR HOPPY CON SU CAZA TORTUGAS Y MI PARTE FAVORITA ES CUANDO COMPRA LAS 1000 TORTUGAS.

marua dijo...

a esta lichu

Andrés (4ºA) dijo...

A mi me parece corto, aburrido.
Personajes:Hoppy esta enamorado de Silver y sus flores
Silver:solo esta pendiente de Alfie su tortuga pero quiere que se haga grande.
Alfie:es una tortuga que el señor Hoppy utiliza para que la señora Silver se enamore de el.

Publicar un comentario