lunes, 13 de agosto de 2007

El misterioso influjo de la barquillera

Fernando Alonso.
A Prudencio Pérez, alias Sito, lo que más le gusta es escribir cuentos pero, cuando termina sus años de colegio y se hace mayor, acaba trabajando de contable en una oficina. Atrás queda su viejo deseo de infancia hasta que, un día, decide convertirse en el señor Huvez, que vende barquillos y cuenta historias, sin sospechar la mala pasada que le juega su barquillera. (Reseñas Anaya)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me ha gustado mucho y es muy divertido,también es entretenido e interesante.Se llama el misterioso influjo de la barquillera.¡¡¡ADIOS!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto y este libro es genial lo ley en 5º y me pareció genial deberíais leerlo por que os va a gustar de verdad bueno adiós.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raquel,y me ha gustado mucho el libro.Lo recomiendo a niños y niñas,por q es muy divertido.

Anónimo dijo...

Que pasa tío me llamo Mario el libro me ha gustado mucho el hombre que lo escribió es muy simpático y ademas de este libro ha escrito un taco de libros mas

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jesús el libro me pareció muy bonito y intrigante lo leí en mi casa como todos mis compañeros tan bien lo leímos con el director en el colegio adios

Anónimo dijo...

hola me ha gustado mucho el libro de EL MISTERIOSO INFLUJO DE LA BARQUILLERA , y lo recomiendo a todos los niños de todo el mundo . de Laura


hola soy caro me encanta este libro no es
que lo haya leído muchas veces es que la vez que lo he leído me ha encantado.

de Carolina

Anónimo dijo...

Hola soy Claudia el libro me pareció muy divertido yo lo leí en clase al igual que mis compañeros.Es un libro para niños y niñas.

Anónimo dijo...

Es divertido pero un poco pesado.Si lo lees te gustara.Te lo recomiendo.¡Leélo!

Anónimo dijo...

Es un libro muy divertido hace comprender
al personaje del cuento ,y es muy bonito vaya , que me ha encantado. aviso:va de sueños

Anónimo dijo...

Es el libro mas divertido que he leído y lo que más me gusto fue la entrevista que le hicimos a Fernando Alonso.¡Fue muy divertido!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho era divertido tambien entretenido e interesante

Publicar un comentario