sábado, 8 de diciembre de 2007

EL arca y yo

Muñoz Puelles Vicente

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!. (Reseñas anaya)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

os la recomiendo porque es la historia más bonita de todos los libros de la biblioteka.no os diré de que se trata porque quiero que la leais vosotros y ya vereis como es bonita

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado un montón.
Era un niño llamado Jafet y su padre Noé,ya no puedo contar más,teneis que descubrir su aventura.

Anónimo dijo...

El arca y yo está divertido cuando lo leí me gustó mucho y va de un niño llamado Jafet le pasa una historia alucinante con
su padre Noé y sus dos hermanos Cam y Sem

Anónimo dijo...

En la biblioteca hay libros divertidos pero no como el arca y yo ese es divertido y gracioso no os lo puedo decir hacedlo vosotros .

Anónimo dijo...

Os recomiendo leer el arca por es muy interesante yo os lo contaria pero descuscubrirlo vosotros hos encantara leer el libro EL ARCA Y YO me a encantado no os arrepentireis

Anónimo dijo...

en la biblioteca hay libros divertidos pero no como el del arca y yo ese es divertido y gracioso no so lo puedo decir hacedlo vosotros.

Anónimo dijo...

Veréis que `èl arca y yo´´es muy divertido cuando lo leyais yo lo he leido entero con mis conpañeros.
Tú verás que lo vais ha pasar de bomba.

Anónimo dijo...

Os recomiendo el libro del"El arca y yo".Se trata de un niño que se llama Jafet, el arca para el diluvio de dios.Si quereis saber más del libro leedlo,¡Es gracioso, divertido,precioso y bonito!

Anónimo dijo...

Os recomiendo leer "El arca y yo". Es un libro interesante y a la vez divertido. Trata de Jafet el hijo menor de Noé. Noé un día habló con Dios y le dijo que iba a producirse un diluvio , que construllera un arca y que se envarcara con su familia junto a dos animales de cada especie masculino y femenino .Si quereis saver más leedlo ¡¡¡Merece la pena!!!

Anónimo dijo...

Es un libro muy divertido y trata sobre un niño que se lama Jafet su padre Noé y sus hermanos Sem y Cam y tienen que hacer un arca antes de cuarenta dias antes de la gran diluvio de Uruk me ha encantado al final os acabais entreteniendo y luego os gusta.

Anónimo dijo...

El arca y yo a estado superdivertido sus personajes son muy graciosos, y esta historia a sido la que más me ha gustado de todos los libros y os animo a verlo porque me a encantado

Anónimo dijo...

Es la historia màs asombrosa del mundo,se trata de un niño llamado Jafet que tenia un padre al que le dijo Dios que hiba a haber un diluvio y tenia que construir un arca en cuarenta dias y le dijo noé a Dios que le diera otros cuarenta dias y resulta que Jafet estaba dormido en su pupitre y se despertó y todo eso era un sueño. YO OS RECOMIENDO QUE LO LEAIS ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO.

Anónimo dijo...

El arca y yo es un libro muy interesante se trata de un niño llamado Jafet y su padre llamado Noé ,ellos contruyen un arca e inician una aventura

Anónimo dijo...

el arca y yo se trata de un padre que dios le dice que dentro de 40 días tiene que construir un arca con su familia y debe reunir una pareja de animales y tiene que embarcar su familia en el arca si quieres saber mas leetelo no te arrepentira el principio es de una forma y el final cambia un poco leetelo no te arrepentiras

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho el libro del"ARCA Y YO" sinceramente es el mejor libro que yo he leido.
Es divertido y al principio un poco intrigante,te empiezas a preguntar "diluviara,no diluviara" no te quedes con la duda y ¡leelo!

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel.os voy a contar de que se trata el libro "El arca y yo ".Habia un niño llamado Jafet,cuyo padre se llamaba Noé.
Noé oyó que Dios le dijo que iba a haber un diluvio y por eso construyó una arca y metio animales.Bueno y al final...............Adivinadlo vosotros.
Hacedme caso es super divertido.
Gracias.

Publicar un comentario