sábado, 9 de abril de 2016

Semana Cultural 2016

“Ocio y cultura”

Semana Cultural 2016, el hilo conductor será el ocio y la cultura. Nuestro alumnado poco a poco va limitando sus modos de ocio, usando principalmente las nuevas tecnologías en detrimento de otras actividades igual o más enriquecedoras, por lo que sugerimos enseñarles diferentes maneras de aprovechar el tiempo de ocio, enlazando a la vez con la revista del centro en su décimo aniversario.

En esta semana, una nueva edición de nuestra revista escolar –Akakiloko nº 16-.

Podréis disfrutar y participar de las distintas propuestas que nos plantea AKAKILOKO nº16 a través nuestra página web, e-mail o en el “Blog del cole”.

Akakiloko 16

Akakiloko nº16  esta vez con un número muy especial. En su décimo aniversario rescatamos del recuerdo trabajos, reflexiones, creaciones y colaboraciones a lo largo de estos diez años.
Recordamos cómo nacimos y cómo hemos ido creciendo, la participación y en ganas de hacerla mejor. Portada bellísima de este número creada por Ariadna Domínguez, ex-alumna del centro promoción 2005-2014.

Akakiloko, en este número tan especial para nosotros será, posiblemente, el último con este formato. "Quicque principium tandem habebit finem”.

Queremos agradecer a todos vuestros esfuerzos a lo largo de estos años, gracias y felicidades a todos. Sin más, y como siempre y hasta siempre, desearos unas felices vacaciones, cuando las podamos disfrutar.

Todos los Akakiloko publicados están a disposición en ISSUU.

Imágenes de la Semana cultural 2016



2 comentarios:

gabriel dijo...

que guay son los juegos

ainhoa y blanca dijo...

ainhoa y blanca estamos muy contentas en este cole

Publicar un comentario