viernes, 8 de abril de 2016

A la caza del "gazapo" y otros

De nuevo nuestra sección de "gazapos" que  la iniciamos en Akakiloko 5. En toda revista, que se precie, casi siempre se cuelan errores de palabras, olvidos, errores de imprenta...  que se llaman gazapos. En este Akakiloko los puedes encontrar. Descubre los gazapos.       Akakiloko nº 16

AKAKILOKO 16  "MATARRATOS"
En la sección de "Matarratos" tenemos este mágnífico pasatiempos  dedicado al deporte. Su autora:  Sonia Mora. 6º.

Enviad la solución a akakiloko@gmail.com o por este blog.
Felicitaciones en tus aciertos.

Si no tienes la revista aquí puedes ver akakikoko nº 16



www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29602050/helvia/sitio/upload/Cartel_Semana_Cultural_Juego_16.pdf
            Ampliar Cartel

Nuestra propuesta

En el cartel anunciador de la "Semana cultural 2016", recordamos el décimo aniversario de la revista del centro.  
Elegimos para su diseño unos dibujos,    maravillosos, del alumnado que colaboraron en las diferentes ediciones de Akakiloko.

Nuestra propuesta:
¿Sabréis decirnos los números de akakiloko donde se encuentran los dibujos del cartel?

23 comentarios:

Juan Pepe dijo...

Cartel
Dubujo 8 Akakiloko 4
Dibujo 3 Akakiloko 8
Dibujo 2 Akakiloko 15

AKAKILOKO Respuesta a Juan Pepe dijo...

Te faltan algunos más complétalo ¡Animo!

Sara dijo...

yo soy Sara

Cintia dijo...

Hola me llamo Ainhoa y mi apellido es Fernandez Calderon

Noa y Ainhoa dijo...

Hola,somos Noa y Ainhoa de tercero A y estamos en la biblioteca del cole con la seño Lorena ,el profe Rafael y la seño Charo y estamos aprendiendo a escribir en el blog del cole.Y lo estamos pasando super bien.

Maria del mar dijo...

Hola soy Maria del Mar , Lorena es fantastica

Jaime y David dijo...

Soy Jaime y me encanta la semana cultural.Hola soy David y a mi también.Y los profesores son geniales.

Ainhoa fernandez calderon dijo...

Me llamo Ainhoa Fernández Calderón y las cosas que me gusta mas del cole es los profesores los deberes y mis compañero

Ainhoa fernandez calderon dijo...

Hola me llamo Ainhoa Fernández Calderón ,me gusta la canción de hasta el amanecer también me gusta mucho los profesores y las seños que hay en este colegio pero a las seños que le quiero mas son Marilo , Lorena Y Charo os quiero mucho e tenido la suerte de esta con vosotras

Ainhoa fernandez calderon dijo...

hola seño charo

Cintia dijo...

hola soy Cintia y la seño Lorena es muy guapa

Ainhoa dijo...

Hola soy Ainhoa Fernandez Calderon y lo que mas me gusta son los profesores y las seños que hay en este colegio y sobretodo la seño Lorena Marilo y Charo

Lucia y ainhoa montiel dijo...

hola soy lucia , ainhoa montiel y la seño Charo es muy guapa.

Maria del mar y Noa j . dijo...

Hola somos María del Mar y Noa , estamos comentando por que me parece que nuestro colegio es fantástico los profesores y compañeros ecétera

Maria del mar y Noa j . dijo...

Hola somos de nuevo María del mar y Noa la asignatura que mas nos guasta es educacion fisica la seño Charo es guapa ,fantástica esperamos que no se valla

ilenia y maria dijo...

hdoola somos ilenia y maria emos acertado al venir a este colegio lo que mas nos gusta son las personas que emos conocido ¡os queremos¡

ilenia y maria dijo...

soy maria estoy en el mejor colegio

blanca y noa . dijo...

hola somos Blanca y Noa de tercero.hoy es 28 de abril.y estamos en la biblioteca del cole con la seño lorena y el profe Rafael y con los compañero de tercero,nos encanta el cole y estamos muy orgullosas de estar aqui.

diana dijo...

todos los profesores son geniales soy diana p

ANA LUNA GARCIA dijo...

hola soy Ana y el Colegio Jose Moreno Villa me encanta y me gustaria estar aqui toda mi vida y tambien con la seño Lorena,me lo paso muy vien y este finde semana me voy a Cordoba para la comunion de mi primo.¡VIEN

CARMEN G Y CARMEN M dijo...

carmen y carmen de 3A nos encanta los juegos y la seño LORENA es la mejor del mundo mundial... LA SEMANA CULTURAL ES LO MEJOR..... CARMEN G Y CARMEN M 3.A
GUAUG MOLON

Diana Catalina dijo...

soy catalina y digo que todos feliciten a los profes por ensenñarles lo que saben y lo aprenden y aprenderéis mucho mas de lo sabeis ahora mismo

cata dijo...

soy cata y e acertado al venir a este hermoso y encantador cole no me olvido de los profesores que han venido para nunca volver a sus casas a si que a publicar comentarios de este colegio y que disfrutéis el viernes ,sábado,domingo y lunes ¡bien¡ finde cuatrienio

Publicar un comentario